16 de abril de 2011

Roh 1 - Clínica 0

Todos al cuarto de máquinas, y máquinas durmió en el pasillo.


Yo soy una de esas personas que no se enferma seguido. Y cuando me enfermo, me enfermo. Tampoco son cosas graves. Pero una angina común y silvestre me puede dejar tirada dos semanas, o tres, o cuatro... Con fiebre, delirios y all inclusive.
El miércoles me sentí amenazada, el jueves noté que había una mano invisible que me oprimía la garganta impidiéndome correr libre por el prado.Y qué hice? Los cagué a todos. Salí del laburo y me fuí a la clínica.
Si hay algo que ODIO en esta vida, es ir a la clínica. Y no es por temor a los médicos... Es porque me enferma (más) tener que esperar como una pelotuda 3 horas hasta que se dignen a atenderte. Lo peor es que SIEMPRE me quedo dormida en la sala de espera y me despierto con cara de susto pensando que estoy ahí hace 15 horas.
Cuestión que me atiende un médico muy copado, que además era joven y bello. Lexpliqué: "Mirá, yo no tengo ganas de enfermarme y quedar tecleando 10 días, así que vengo a que me mediques y le hagamos pitocatalán a la garganta". Riéndose me observó y me dijo que tenía una Laringitis a punto de hacerse ver.
Pastillas tamaño batería de teléfono.



Los cagué a todos y mempastillé de lo lindo. Y anoche salí lo más felíh.

8 comentarios:

  1. Tendrias que tener una serie, sos una especie de vidente de virus(¿usted no habra salido a tomar alcohol estando medicada, no?)

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor, mextraña que pienses así de mi. Anoche puse lo mejor de mí y cené pastas con agua mineral y Coca Cola. Obviamente after cenashou me volví a mi casa porque lasamigas se me iban a ir de bar en bar (y no tengo TANTA fuerza de voluntad).

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que con esas pastilocas uno no puede beber, y bueno. Pero sí, hace no mucho conocí al Optamox y mi vida mejoró notablemente esa semana.

    ResponderEliminar
  4. Uhh Optamox Duo es una bomba atomica en grageas.

    Esperemos que te mejores.

    Besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh OPTAMOX, el amigo invernal de los niños.

    PD: Leí este blog hace un par de semanas y después no pude encontrarlo y la reputa madre no aparecía en el historial. No se porque hoy browsee y me aparece. Lo encontré en la página del 7 de Abril. No hago eso todos los días carajo.

    ResponderEliminar
  6. No sé en qué blog firmarte, FAt. Pero te pasé a visitar hace unos días.

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de los blogs que me figuran son onda "míos". Algún día voy a armar alguno, que se trate de las peripecias diarias.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que andara buscando nueva casa como habia anticipado, cuando tenga su mansión aviseeeeeee. Abrazo

    ResponderEliminar