1 de abril de 2011

No tengo idea, pero acá estamos.

Tengo tantas ganas de escribir... Y no sé que carajo contar. 
Antes no escribí porque estaba más odiosa que lo que acostumbro estar.
Ahora ando bien... Muy bien. Y me da cosita estar bien. Es raro.
Es raro no andar puteando por la vida, odiando al rocho con la música fuerte en el celular del colectivo, o al pendejo que está atrás mío en la fila Y NO PARA DE GRITAR . 
Lo peor fué que el nene le dijo a la madre "Me olvidé el pato" y yo me reí, me recagué de risa de eso. Y eso en mí, no es normal
A mi hermana le dieron la Netbook, en el cole.. Muero de envidia, pero la agarro y le resuelvo las tareas mientras estoy en la cama escuchando música. Osea... Qué es esto, loco?
Hacete odiar pendeja.


Pfff. Posteo extraño, pero de esos que te llenan de placer por haber hecho un nuevo upload al desvencijado y olvidado blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario