12 de abril de 2011

Despojada del hogar.

This is it.
Somos 155 centímetros de persona cansados de esta vida de mierda.
Hace un mes me informaron que debo abandonar la casa (si, por lo menos un mes es mejor que los 5 minutos que te dá Gran Hermano). Y ando como bola sin manija buscando techo.
Que chotada es esto, por el amor de Bono, dejame de joder.
Ayer ví un departamento cerca de la casa de mi señora madre, medio choto, sale lo mismo que este... Y NO TIENE MESADA! Osea, yo me quejaba de la mesada que tengo acá... Pero por lo menos tengo pileta en la cocina, viste. Eso es una cochambre. Encima la pileta del lavadero me queda a 3 cuadras de la cocina. Y eso sin decir que el lavadero no tiene techo. Y no pienso dejar desprotegido mi lavarropas. Así que ese depto. queda a confirmar.
Hoy me recorrí gran parte de Ezeiza y me traje más números que Páginas Doradas. Llamé y uno sólo me convenció. Habrá que verlo en persona.
Mañana me toca recorrida por El Jaguel. Supongo que después recorreré desoladamente los alrededores de Luis Guillón. Porque acá, en Monte Grande... NO HAY UNA MIERDA (Y los que hay son equivalentes a una violación de 3 africanos a la vez, y en seco).


En fin, estoy cansada, triste y enojada por tener que irme (sobretodo porque acá estoy viviendo a 2 casas de mi laburo y a eso no hay con qué darle).
Tengo ganas de comerme un cuarto de helado sinrepetirysinsoplar. Ahí nomás clavarme una Stella Artois bien helada, un par de Dr. Lemon con Vodka y después un Frizzé (color a elección, los quiero a todos por igual), después comerme a un pendejo. Tirarle helado encima y volvermelo a comer. Y después quedarme dormida -todapegoteada- y despertarme en un nuevo hogar... Con contrato indefinido :)

¿Cuánto saldrá? ¿La podré transladar cerca de mi laburo?




P.D.: Díganme sinceramente si no les dieron ganas de abandonar sus respectivas habitaciones y subalquilarmelas. Media pila chicos, no tengo donde poner la PC!

7 comentarios:

  1. Una tristeza su post, aunque la casita de la foto tiene buena pinta,te compraria las bebidas pero no da que me quede a ver como te comes al pendejo. Ya vas a encontrar algo, te mando todo ese positivismo que en realidad no tengo. Beso y abrazo(que cariñoso me levante hoy)

    ResponderEliminar
  2. Del dicho al hecho no hubo mucho trecho, mehiceblogg para poder comentar ademas de reirme!!
    Lamento que sean en estas circunstancias (como me costo escribirlo bien) de su vida.
    Debo decir que me tento lo del helado... pero lamentablemente ya no califico como pendejo.
    Demilamores realizaria una busqueda para encuentre rapido su futura vivenda pero desconozco la zona.
    Lo que puedo hacer es fuerza para que consigas pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fijese sino por Lavallol o Guillon que estan por la zona y son un poco mas baratos.

    Y cambie el blog de Border que ya lo di de baja y ando con este ahora.

    Besos y exitos.

    P.d.: si va vestida de enfermera como en la foto capaz le hacen un descuento en el precio, pienselo.

    ResponderEliminar
  4. Me rei bastante, pero es mas tragico que comico. Sueeeerrrrte!!! Mucha suerrrrrte!

    ResponderEliminar
  5. *Gastmun: Traé las bebidas. Lo del pendejo se ve.

    *Cerrado por derribo: Basta de hacerse drama por el pendejo.

    *Leviatan: Te voy a hacer caso y me voy a estirar más para allá a ver si encuentro algo. Te agregué en los 2 blogs.

    *Lola: Tragicomedia. La idea es que cause gracia así no los aburro con la lástima para que me abandonen por otros blogses.


    GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA, LES ASEGURO QUE ME SIRVE!

    ResponderEliminar
  6. Gracias bonita, me encanto ser Border y mas si me vienen vestida de enfermimera pero ya cerre ese blog y trato de que en lo posible salga de los blogrolls porque aun mas de uno me sigue puteando por lo que escribia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. La búsqueda de casa es todo un tema. Todo un tema. Pero peor es quedarse donde uno no quiere. Yo estoy justo en el medio de las dos cosas, silbando bajito, viendo qué pasa.
    Y yo de dónde habré salido, dirás. Gran pregunta. Pero yo tengo una mejor, ¿tenés/conocés a una perra de nombre Helado? Porque eso sería definitivamente genial, sí.
    Okupá la primer casa que te cope y a la mierda con todo.

    Salute.

    ResponderEliminar