3 de abril de 2011

Me dí cueeeenta ♪

1. Me di cuenta que es: Adictivo el blog. Aunque no postee seguido, vivo leyendolos.
2. Me di cuenta de que yo hablo: Hasta por los codos.
3. Me di cuenta de que yo amo: La música, los libros, la intenet, el alcohol, la joda, a mis amigos. Amo a todo y a todos, soy una trola.
4. Me di cuenta que yo tengo: Poca paciencia.
5. Me di cuenta de que yo perdí: Tiempo esperando cosas
6. Me di cuenta de que el matrimonio es: Algo que tenía éxito en una época muy lejana. Ahora es una utopía.
7. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: ¡EN MI! ¿Será mi mamá?.
8. Me di cuenta de que siempre voy a ser: Petisa.
9. Me di cuenta de que me gusta: ¡¡¡La fiesta!!! Wipuuuuuu.
10. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: El día de la madre viendo una peli con mi vieja.
11. Me di cuenta de que mi celular es: Indispensable y Lo más lindo que me pasó. Nokia no te rompas nunca.
12. Me di cuenta de que cuando me desperté: Era tarde. Y había mucho sol.
13. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: Me quedé del lado de afuera en remera y calzones y tuve que agarrar las llaves con un palo a través de la ventana.
14. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: Qué película veré esta noche.
15. Me di cuenta de que los bebés son: Un problema ajeno.
16. Me di cuenta de que: Me mandaste la señal ♫.
17. Me di cuenta de que hoy yo: Dormí como una desquiciada, con la cara a medio desmaquillar y cuando me ví al espejo me cagué en las patas.
18. Me di cuenta de que esta noche voy a dormir: Tarde, porque me zarpé en siesta.
19. Me di cuenta de que mañana voy a ir: A trabajar. Y en busca de un nuevo hogar.
20. Me di cuenta de que quiero decir: Nada, vivo sola bolóh. Si querés que diga algo ahí va: “Me voy a quedar sin techo”.
21. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es: Mi televisor con su correspondiente reproductor de DVD y mesita con rueditas. Wi.
22. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Es cuando apago todo y me dispongo a dormir.
23. Me di cuenta de que ir a la escuela: Era re lindo. Snif.
24. Me di cuenta de que en cinco años: Voy a tener 29. Wtf. Me quiero ir a la choooo.
25. Me di cuenta de que el mundo: Es re grosso y nunca lo conoceré completo. A menos que Fort me elija como novia permamente.
26. Me di cuenta de que no puedo: Estar en silencio. Necesito escuchar radio/música/tele.
27. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Son pocos pero valen la pena.
28. Al final de todo, me di cuenta de que: Todo sigue igual.

3 comentarios:

  1. Yo me di cuenta que me comprendes jajaja
    Sos re grosa :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA.
    La grosa acá sos vos!

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas:

    1) ¿"Wipuuuu"? ¿QUÉ CARAJO ES ESO?

    2) "Me di cuenta de que: Me mandaste la señal ♫" No tengo idea qué canción estás cantando. Porque evidentemente "La señal" del Dady, no es.

    TE AMO. Deacál infinito. ¿Cuchaste pendeja? Ah bueno.

    ResponderEliminar