30 de agosto de 2010

Ring raje.

Sábado. Me despierto felíz a las 15:30 Hs y grito a viva voz: "La pucha que vale la pena apagar el cel!". Lo prendo y caen mensajes entre los cuales mi hermana me avisaba que venía a mi casa con 2 amigas, y que si le hacía el favor de tomarme el palo.
Caen las pibas, les voy a abrir y me encajan una torta de procedencia dudosa.
M: - Para vos Roh.
R: - Pero tiene blanco.
M: - Si, es crema. Y en el viaje le mandé un par de dedos.
R: - Bueno, tomá. Yo no como crema.
Entramos y se bajaron la torta. Entre las 3. Me cambio y me persiguen para maquillarme. Me maquilla Zaida y me deja 1 Kg. y 2 pancitos. Me fuí. Mates en la plaza. Pizzas en lo de una amiga. Recital en Temperley. Sueño profundo cuchareando con mi amiga.
Me despierta ella, tan amorosa a las 16:00 Hs alegando que a la noche no podría dormir. Hicimos fiaca y nos levantamos a tomar unos mates.
Mi hermana me avisa que ya se habían ido, lo cual me asustó ya que no sabía con qué me encontraría.
Llego a casa y antes de que me saque la campera diviso una pila enorme de platos para lavar. Cosas extrañas en el piso, migas de algún objeto comestible no identificado. Abro la heladera y el blanco me cegó. NADA había ahí dentro. NADA. A riesgo de que me agarre un ataque cardíaco me animo a abrir el bajomesada. Nada demasiado grave si damos por descontado el paquete de fideos volcados, la harina desparamada y el revoltijo de cosas. En plena reorganización llega mi amigo con un pendrive LLENO de videos. Los vimos todos. Eran de Cerati tocando en vivo, en estudio, en chancletas, descalzo, sacándose fotos, fumando, tirándose gases y bleh, todo eso.

Tomamos una sopa Mamá Luchetti (
<--- Por ese chivo exijo un Six Pack de cada presentación de sopa, incluída la de Diana Arroz).
Me siento en la Pc. y me dispongo a socializar con mi amiga Yori y a eso de las 02:00 Hs. decido ir a reposar mi esbelto y adiposo cuelpo.
Vuelta y vuelta. Me estaba haciendo al spiedo. Me levanto al baño, miro la hora y eran las 03:12 Hs. Y yo sin sueño, ni ganas de dormir, ni fiaca ni nada que se le parezca.
En algún momento me dormí. Sé que el despertador sonó a las 6, pero mi cuerpo y yo decidimos levantarnos a las 7 y 20. Laputalaputalaputa. Me quedé dormida.
Me pongo las zapatillas y me tocan timbre a lo loco. Salgo corriendo y no había nadie.
Me voy al laburo y me abre la puerta mi compañero. Todo secsi él.
Me mira sonriente y me dice "¿Te despertaron mis timbrazos?"...- "Si me dabas los timbrazos A MI, me despertaba más rápido ;) "- Le contesto "Buen día Alberto, gracias pero ya me había despertado, me hiciste salir corriendo semi en bolas hasta el patio de adelante" ( No estaba en bolas, pero quería que supiera que podría haberme visto así, como en mis sueños).

¿El remate?. ¿No es suficiente el hecho de vivir a 20 metros de mi laburo y aún así hacerse el tiempo necesario para llegar tarde?.
Si tuviese más pechos, me los agarraría con la puerta. A ver si así aprendo, carajo.

3 comentarios:

  1. Bueno, de sobra sabés mi enojo por la despojación viverística.
    La próxima ofreceles llevarlas a comprarse ropa a Las Toscas. Creo que salís ganando plata y te quedan monedas para el bondi... pero al menos, la comida, quedaría intacta, viste.
    A LeO aún no lo perdono por mandarme sms post encuentro, cuando debería haber sido Pre.
    Juro que desmayé, sino, te llamaba. Snif.
    Con respecto a Albelto, que la próxima traiga factura o churros rellenos al menos. Y que venga al menos 40 minutos antes. Vites...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA

    Es imposible no decirle "Albelto".
    Yo hablo de él así todo el día en el trabajo.
    Uno de éstos días me va a agarrar distraída y cuando me llame por interno le voy a contestar: "Holalbelto, quieles dalte una vueltecita por mi casa al salir esta talde? Plometo despojalte de tus plendas más intimah y dalte beso' allá pol donde no te liega el sol".

    ResponderEliminar
  3. Como pala dejaile cieltas paltes como nalanjo en flol.

    ResponderEliminar