27 de agosto de 2010

Liberen la peatonal de peatones!

Si estás esperando que te cuente de la vez que me caí estando arriba del bondi, esperá a que lo supere psicológicamente.

Hete aquí que en estos días pasados me choqué de frente con los problemas del eterno peatón...

Hay gente que anda por las veredas con niños de la mano. Esos mismos chicos que no llegan a los 30 Cm. de pierna y que retrasa a todo ser humano caminante.
Generalmente estas personas son parejas, mujeres o un par de amigas.
Los hombres no lo hacen ya que no tienen paciencia para hacer andar al crío a 2/k por hora.
Las parejas lo hacen porque la mujer se siente súper felíz mostrándole la unión de su familia a la comunidad.
Las mujeres solas pasean al niño porque no tienen ganas de llevar al pendejo a upa (yo no tengo culpa de que no hayas usado forros, pelotuda). También lo hacen cuando planean dormir a pata suelta o encamarse con el otro progenitor del sietemesinodioso, y así cansar y cansar al pibe para que a la noche se duerma ni bien larga la mamadera.
Las amigas lo hacen porque un paseo de 3 cuadras les lleva 2:30Hs., lo cual les da tiempo para contarse la noche de anoche, el calzón de vieja que tenía Pepita, o la odisea que fué hacer la fila en la caja rápida del súper esta mañana.

Ahora, yo apunto a lo siguiente: ¿No te das cuenta de que acá atrás hay mínimo 15 personas con las bolas ASÍ de hinchadas, queriendo adelantarse?.

El día que yo tenga a cargo a uno de esos miniespecímenes humanos y tenga que salir por tal o cual cosa, lo voy a dejar atado a la cama hasta que tenga las piernas suficientemente extensas como para seguirme solito el paso. Pendejos de mierda, ¿Encima hay que salir a pasearlos?.-

1 comentario:

  1. Y te olvidaste de mencionar a esos que el dia de lluvia van con pilotos y paragüas, todo junto, pero van caminando bajo los toldos... y una que no usa paragüas, tiene que estar abajo del chaparrón porque ellos estan amontonados con protección y todo ocupando todo el lugar abajo de las marquesinas de los negocios.
    O sea... ¿No se dancuenta que no dejan pasar, ni caminar, y encima te hacen mojar como mojarrita?

    Me hiciste acordar y mindigné.

    ResponderEliminar