30 de agosto de 2010

Cultura musical.

Pista de rock y afines. 2 pantallas gigantes y 2 plasmas reproduciendo el nuevo videoclip de "By the Sword" (Andrew Stockdale Of Wolfmother & Slash).
La miro a
Tati, totalmente desconectada mientras Gavi y yo pogueábamos.
Me acerco.
R: - Tati, él es Slash, un grosso total, the master of the guitarra. Talvez lo conozcas de bandas como Guns and Rose's.
T: - Ah si. Hay un tema de esos en el Guitar Hero.

(!)

Amerita un sillazo en la nuca y ponerla en remojo en la primer zanja a la vista. Después sacarla y patearla en el estómago. Hasta que llos ojos se le escapen de la órbita. Dejar marinar en tierra. Servir a gusto.

Igual la semana pasada me enteré de un par de cosas que no sabía:
* Morrisay era el cantante de The Smiths.
* Los Scorpions (si, esos que en losochentaypocos cantaban "Still loving you" e hicieron entre otras cosas,
que yo sea concebida) son alemanes (!).

Listo, me confesé. Les dejo pegarme en dónde más me duela. Sólo por esta vez, que no se les haga costumbre.

4 comentarios:

  1. Yo recuerdo el día que le discutí a muerte a un chileno que Mrs. Robinson era de los Beatles.
    Pero a muerte mal.
    ...
    En fin, no estás tan sola. Yo merezco unos cuantos Ojotazos por el lomo, así que si querés nos turnamos.

    El miercoles sale noche de castigo... wii. (?)

    ResponderEliminar
  2. Oh zi, megsita tu foto. Ahora vas a ser más popular. Acordate lo que te digo. La gente ve carne y puntilla y se vuelve loca (?)

    ResponderEliminar
  3. MMMmmmmm siii enferrrrmeriiitaaa....mmmmmm que ricooo!!! Te digo treintraytres mamita!!!


    Me duele aca!!! Pasame la pomadita!!! Tomame el pulso que me parece que al verte se me paró....el corazón.

    Asi esta bien?

    ResponderEliminar
  4. A ver, levántese más la remera.
    Aaaaaiestá.
    Espere que le paso Vick VaporUp, no se asuste que tengo las uñas un poco largas.

    ¿Ahora cómo se siente? ¿Vió?
    Bueno, pase cuando quiera que lo sigo untando.

    ResponderEliminar