2 de agosto de 2010

Fuera de lo común.

Tengo ganas de expresar un par de cosas y decidí venirme para acá, más que nada porque si las escribo en Facebook, puedo llegar a molestar a varias personas.

Una pareja amiga mía acaba de separarse. Y me siento mal, realmente mal. Y estoy sorprendida de ello.

Como amiga de ambos, sabía que el final era inminente. Ayer nomás estaba intercediendo para ver si se podía salvar algo entre ellos, pero no fué así. Decidieron soltarse las manos.

Ésta tarde ella entre lágrimas me contó que él la engañó/engañaba/engaña.
Me quedé helada, incrédula. Yo creía tanto, tanto en la fidelidad que se profesaban el uno al otro que jamás se me había pasado por la cabeza razón alguna para que se separen que no sea la de diferentes maneras de pensar.
Me duele a mí, que soy ajena. Me molesta, me hiere.
De él, no puedo creerlo. Y no puedo evitar el sentirme traicionada yo también.

Decía yo, allá arriba, que me sorprendía de mi malestar. Sí, lo que yo siento es un daño colateral de la ruptura de la relación de mis amigos. Y nunca antes me había pasado.

Fuerza nena, te quiero.
Y a vos también te quiero, pero no me cabe la traición esa.

Chau, me fuí a lutear (?) la relación ajena.

2 comentarios:

  1. Es un abridero de boca sin moderación y tristeza por sentir de pronto que no hay gente que sea leal, o que no exista la fidelidad.

    Muchas veces me pongo a pensar en tu frase de Msn: "Odio a las parejas felices".
    Te juro. Me hace pensar, me da miedo de que tengas razón. Siento que no es exagerado pensar o sentir que son todos iguales.
    Y me da miedo encontrar a la persona que sí lo sea conmigo, y no reconocerla.

    Secundo mi apoyo a ella. Que se permita cicatrizar pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a ofrecer mi descargo. 7 meses y 2 dias después.
    Comunicar tu desazón porque todo lo que profesas, hablás y luchas le entra por un oido y le sale por el otro, y que se haga la boluda, o que le chupe un ovario, llega a hartar hasta a un ser tranquilo como yo.
    Yo, ahora, en frio, te digo que apresuré las cosas, uno se crea una imagen de algo que no es, no es que lo otro sea malo, es que no va con uno y con sus ideales.
    Intercambiar mails no es engaño, verse con otras personas no es engaño. Intercambiar besos si. Me equivoqué, si, disculpame Roh por abusar de tu confianza y que te hayas sentido traicionada. Daño colateral. Me había superado la situación, la verdad que no sirvieron de nada esos besos.
    Y si, haces bien en odiar a las parejas felices, yo que recién ahora estoy volviendo a creer en que pueda, algún dia, formar una familia, tener hijos, y todo eso.
    Listo, asunto cerrado, eso espero.

    ResponderEliminar