15 de junio de 2010

In home.

No me sentía "en casa" hasta que Ernesto y Roza me regalaron la tele y el DVD para mi cumple.
Ahora que tengo tele, no la uso. Un mes sólo con PC y Equipo de música, ya me acostumbré. Prendo la tele y al toque le bajo el volumen y pongo la Rock & Pop.
Hoy es martes, anoche no ví CQC.
Hoy es martes, tampoco ví "Un Mundo Perfecto".
Era lo único que miraba cuando vivía con mis viejos, porque después me la pasaba mirando series: "Cold Case", "The Big Bang Theory", "2 and a half men" y cosas por el estilo.

Ahora quiero ponerme el cable acá. Peeero... Cablevisión y Multicanal formalizaron y ahora se llaman Cablevisión. En Monte Grande hay una sola oficina, atendida por un sólo flaco, hasta las 17hs. Se me complica llegar.
Es un garrón, extraño a Charlie Sheen, a Jim Parsons...
Extraño las películas bizarras de las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario