10 de agosto de 2013

"Enrostrar"

Esta parece ser una era de relaciones en las que, al estarlo, imponemos el estado sentimental ante cualquier ser vivo.

Obviamente el caso no es el mío, que creo que todas las parejas felices se merecen una buena infidelidad por las partes, ronquidos por las noches, anorgasmia e impotencia.

Aquí, el claro ejemplo que proviene de una chica que vendía unas zapatillas que yo quería comprar (no la conozco, no es mi amiga y su foto de perfil era con un hombre) :
Ignoren mi foto de perfil.

3 comentarios:

  1. ¿Pero que tenía que ver el tipo en todo esto? ¿Se las tenía que sacar a él y no quería que se quedara descalzo en el trabajo?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé. No entiendo. Ni antes, ni ahora y creo que después tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Por más que intento no le encuentro sentido a esto, de que meta así al novio.
    Hay cada uno jajajaja.

    Suerte!

    ResponderEliminar