19 de marzo de 2013

Pesadilla (en Elm Street)

Hay algo feo de vivir sola:

LAS PESADILLAS.


Anoche lo recordé. Tuve una pesadilla y me desperté hablando. En el sueño era (al final), la  sensación de no poder hablar, y me desperté hablando.
No sé bien si me sube la temperatura por tener pesadillas, o si tengo pesadillas porque me sube la temperatura.
En fin. Es una cagada.
Lo peor es que pensé: "Ahora me levanto y prendo la luz y la tele".
No. Me dormí otra vez y volví a tener pesadillas. Por las dudas si con la anterior no me había asustado lo suficiente.

Y pensándolo bien... ¿De que me serviría vivir con mis viejos, si no podía moverme de la cama del terror que tenía? Capáz que gritando. Ponele.
La cosa es que cuando me despertó la alarma y me fuí a laburar, sentía literalmente como si hubiese pasado la noche en vela.

Tengo sueño pero no quiero dormir. Posta. A ver si aparece Freddy y me mata ahí. Durmiendo y en calzones, con las pantuflas viejas y el pelo desteñido. No da. Aparte imaginate cuando caigan los médicos a ver que onda y esté ahí yo, con el cenicero lleno al lado de la cama y el poster de Catupecu en la alacena.

11 comentarios:

  1. Bajón, yo rara vez recuerdo un sueño, y la última pesadilla que habré tenido debe haber sido cuando todavía iba a la escuela primaria, honestamente no sé qué se haría en esos casos.

    Probá con guardar una botella de whisky u otra bebida potente en la mesita de luz, y cuando te despertás te clavás un buen vaso y a seguir durmiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima idea, justa para mi que me cuesta taaaaaaaaaaaaaaaanto tomar.

      La voy a implementar.

      Eliminar
  2. qué genial q me encontrasteee, yo perdí los blogs de todos pero ahora que te encontré te seguiré otra vez :) y ayy yo tengo pesadillas casi diarioooooooo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo peor! Además sentís que no descansás nada!

      Eliminar
  3. Jajaja, que bajon nena.
    Sabes que yo ayer tambien tuve un sueño hiper vívido. Era como estar ahí. Fue rarísimo y moralmente terrible. Me acoste pensando: Como seria mi vida de no ser por este factor? Y cuando me levante dije: Okay, okay, perdon perdon perdon! Ya entendí, no voy a volver a pensar en ello!

    A veces la almohada te da una leeccion, ooofff. Y tambien me muero de sueño

    Ojala que hayas tenido un buen día pese a todo.

    Y gracias por lo que escribiste en mi blog, mujer. Amo leerte, me entretiene.

    Abrazo!


    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mirá nena, haceme caso: lo más importante de todo antes de dormir y de viajar es llevar puesta ropa interior decente (limpia y sanita).
    Imaginate si llega el médico a verificar tu falta de signos vitales y ve que tenés un culote medio filtrado y con fisuras (lease "filtrado" como quiera). Me salió la vieja de adentro.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo importante acá es el análisis psicológico de su pesadilla y para ello necesitamos mas detalles, por lo pronto sabemos que es miedosa y que posiblemente duerme en su trabajo. Besooooos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja en el laburo duermo si almuerzo rápido. Me pego una siesta dentro de los 30 minutos que tengo para almorzar. Si no, ajo y agua.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que pensé: "Ahora me levanto y prendo la luz y la tele".



    Yo te juro que lo pienso y siento que hago eso y no duermo jajajaja, aunque duermo con la tele prendida y no se por qué segun mi tia es porque vi muchas peliculas de terror y bla bla bla. En fin gracias por pasar en mi blog, suerte linda y besos! :3

    ResponderEliminar