12 de septiembre de 2011

Lov of mai laif.

El niño que me gustaba en preescolar. El chico que me encantaba en la primaria. El muchacho que me prestaba  su Biblia en catequesis... El chabón  hermoso que terminó conmigo la secundaria... Es ese mismo flaco de siempre, al que veo y hago desprendimiento de corpiño en el acto.
Bueno, Él. Se hizo una cuenta de Facebook hace 2 semanas aproximadamente (según mis investigaciones).
Hoy, después de luchar y luchar con mi mouse, le envié solicitud de amistad. Entré en pánico. Tenía el corazón a más no poder y no paraba de apretar F5.
¿Cuánto duró la agonía? 34 minutos exactos.
Eliminé la solicitud enviada.

Era eso o ver que rechazó mi solicitud.

Cuando tome más valor, le empiezo a enviar toques.

5 comentarios:

  1. No sea miedosa(mire que educado soy para decirlo), empiece por algo. Besooss

    ResponderEliminar
  2. Imaginate al flaco si vio la solicitud. Y después no la vió más. Después de esto creerá que está oyendo voces y vos sos la culpable. Sabelo.

    Amote.

    ResponderEliminar
  3. *Gast : Me da miedo. Me va a ignorar.

    *Amistah: Lo voy a volver loco... Pero de amor... Algún día.

    ResponderEliminar
  4. Porque desde cuarto grado sabe que estoy loca y perdidamente enamorada de él.

    ResponderEliminar