3 de diciembre de 2009

A MODO DE PRESENTACIÓN

Siempre quise tener un "blog". Siempre tuve ganas de escribir mis ocurrencias. El problema consiste en que me considero una persona graciosa, pero lamentablemente dudo de que el graciocismo que creo poseer, pueda transmitirlo a la palabra escrita.
Seré una envidiosa reprimida (O NO, quizás ando envidiosa por la vida y la que cree que lo reprime soy yo), o los patos no me caminan en fila... Pero soy de ésas que leen lo que escriben los demás y piensa : La pucha! Yo también quiero uno de esos...! ".
Y acá estoy, transcribiendo las boludeces de mi agenda en los momentos que agarro la PC (léase, cuando mi hermana duerme), que no son muchos, ya que ella aprovecha a dormir durante mis horas laborales, cosa de que yo llegue a casa y ella esté fresca como un atado de berros (?).

OJO: No se emocionen! Tiendo a perder la constancia y quizás mañana desaparezca de la comunidad blogger, como también esto puede no gustarles, y a mi, emocionarme, y seguir escribiendo aunque nadie me lea. Y... Y... Y...

Pero saben qué? Cuando sea grande, podré decir a viva voz: "Yo no estudié nada, abandoné dos carreras, me inscribí a otra a la cual nunca me presenté, me caí arriba del colectivo... Y sí, tuve un blog".

2 comentarios:

  1. NO LA VERDAD ZARPADO... HAY Q TENER INSPIRACION... YO A ESTA ALTURA PERDI TODO... JAJAJA... BESOS COLORAH! RE LINDO SEGUI ASI Y SI ME GUSTA YEGARE A AHCERME UNO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. Que tengo para decir???
    estas para mas colorah...
    yo se que te podes inspiraren 10 segundos... como esas tardes que nos pasabamos los minutos charlando y grabando con el celu...

    ya sabes... tipee (tipie, o escribi con el teclado) una de las charlas...

    suerte con tu micro emprendimiento.. te tengo fe!!

    y se viene la cumbio del blog
    podes ir pensando nombres como
    hip-hap
    rack
    pap
    regaton
    heavy
    rap

    en fin... vos fijate
    beso!!!
    y no abandones el blog como lo hice yo!!

    ResponderEliminar