12 de agosto de 2012

Marketing

No, la verdad no me parece.


ESTO TAMPOCO .

14 comentarios:

  1. Al principio no entendía que era un huevo, parecía una explosion vista desde arriba o algo así. Se ve que dormir no me hace bien.

    Y la publicidad, quéééé se io. Ya es imposible escapar de ella por desgracia. Mundo bombardeado en el que vivimos.

    Saludos Ro! Buen dia para usted.


    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj que hijos de puta!!!
    Marketing a full. Eso es aprovechamiento de espacio, calculando que la cáscara no se come... aun. ¡Además, no todos tenemos una Porota en nuestr... naa... ya me iba al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA si, todo muy lindo pero es cualquiera el sello al huevo.
      Me imagino al que los sella, que boludez.

      Eliminar
  3. supongo que tengo q ser argentina para entender xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente Renata, es un huevo que tiene sellado el nombre de la granja, algo poco usual (al menos es la primera vez que me cruzo con uno, y enseguida saqué foto).

      Eliminar
  4. Me parece que gasta mas guita en estampar eso que lo que le queda en el bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que los recolectores de huevos les den un sello a sus hijos y los pongan a estampar para que no se aburran en las tardes lluviosas.

      Eliminar
    2. Ahí podria ser rentable... pero está rozando el abuso infantil!!

      Eliminar
    3. Hay que sacarle provecho a esos vividores que no son solventes hasta la mayoría de edad.

      Eliminar
  5. Que complicado aplicar el sellito sin que se rompa el huevo, no? Las cosas que hacen...

    ResponderEliminar
  6. Eso de poner sello en los blanquillos no es nada bueno, creame. He notado que de los huevos marcados dos de cada cinco tienen la yema colapsada, debe romperse al aplicarsele el sello...

    ResponderEliminar