10 de noviembre de 2011

The end of the world (que se termine de una fuckin vez).

Hola. Les vengo a avisar que mañana es 11.11.11. El año que viene es 12.12.12 y se nos terminan las fechas iguales (?).
Estuve haciendo memoria a ver si me acordaba que hice en todas las fechas así... No recuerdo todas:
* 01.01.01 : Estuve bailando en la calle hasta la madrugada con todos los vecinos, telojuroporesta.
* 02.02.02 : Nidea.
03.03.03 : Me peleé con el chongo que tenía, que después se convirtió en mi primer fuckin' novitutututu. Perdón, no me sale la palabra.
04.04.04 : No tengo idea. Ah bancá que ese año tenía agenda. No la encontré. (Posta la busqué).
05.05.05 : De este año si tenía agenda... Pero no decia nada. Era onda: Cobré y como tenía fiaca me volví en remo. (?). Forever alone la mina.
06.06.06 : CUMPLÍ 20 AÑOS!!!! Ouuuieeahh. Ese día me jodieron, me jodieron y me jodieron. Me recontra hincharon los ovarios diciéndome el anticristo y cosasasí.
07.07.07 : Ese día mi ecs me estaba llevando a casa en la moto y chocamos. Me hice percha la gamba.
08.08.08 : Vacío existencial.
09.09.09: No sé que hice, pero me acuerdo que en nosédonde hicieron un tributo Beatle arriba de un techo y mi Amistah fué (?). Yo no fuí porque no llegaba con los horarios del laburo.
10.10.10: Fuí a un motoencuentro en Las Flores con amigos a ver a Catupecu Machu (y de rebote vimos a La Missisippi que tocó antes). Ah, fué la primera vez que me metí en el pogo (y nunca más me sacaron, posta, vengan a Las Flores que estoy sentada en medio de la cancha).
* 11.11.11 : Mañana... Enunashoras. Se supone que es el fin del mundo, dicen. Todos sabemos como deseamos despedir este mundo, así que tipo 7 de la tarde me escabio y salgo a caminar disfrazada de enfermera.

________________________________________________________________________


Aparte, me enteré que la NASA va a enviar gentes para investigar la cosa que cayó acá en Monte Grande. Ahí si que me parece  un chamuyo tremendo, pero es lo que se anda comentando, vió?.

8 comentarios:

  1. Jajaja, se acordaba de todo la mina. Eso del fin del mundo es tan blasfémico, por dios. Que se dejen de decir pelotudeces.
    Saludo reina, nos leemos!
    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja mi día del fin del mundo y ondas negativas q "bajan a la tierra" me encuentran feliz de la vida! O termino estampada en la pared o son puras pavadas...

    Q memoria para saber q estabas haciendo en casi todas las fechas coincidentes!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hace mil q quería comentar pero desde el celu no me dejaba (tecnología de mi....). te encontré hace poco y me encanto. definitivamente te tenes q dedicar al stand up, a la locución no se porq nunca te escuche, pero fíjate, tenelo en cuenta jaja.
    sehhh ya se, todo esto no tiene nada q ver con el post, pero hace mil q te quería escribir ja
    ahh y somos vecinas de zona sur, yo de banfield.
    muchos besos
    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. No podes acordarte de tanto! Yo ni se que mierda hice esos dias.

    ResponderEliminar
  5. *Barby: Es un chamuyo tremendo esto del fin del mundo, lo sé.

    *Mili: Me acuerdo posta! Me siento más viva que ayer por haber sobrevivido hoy (?) .

    *Debo: Jajajaja muchas gracias por los halagos. Cuentote que estuve haciendo un curso de Stand Up, pero lo dejé. Si, soy inconstante a más no poder, ademàs era en Palermo y me pasaba el día viajando... Me cansó. Pasáte cuando quieras.

    *Tom. Me acuerdo de muchas cosas, por ejemplo que cuando cumplí 20 años vinieron 3 amigas a saludarme y que hacía una semana y media usaba lentes. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. "05.05.05 : De este año si tenía agenda... Pero no decia nada. Era onda: Cobré y como tenía fiaca me volví en remo. (?). Forever alone la mina."

    Morí con eso, MORÍ. Jjjajajajaja!
    Ahm, yo la verdad que no me acuerdo una mierda de que hice esas fechas, era peque e inocente(?) Y bueh, la tipa se pone a buscar las agendas del año del caldo. Yo hubiera hecho lo mismo (H)

    ResponderEliminar
  7. Estoy en 4to año del secundario. Me falta uno y termino. Tengo ganas de empezar UBA XXI el cbc de medicina a ver qué tal me va, total no pierdo nada, no me llevo materias en el secundario asi que.. :)

    Sos como yo, amo la comida con mi vida (L)

    Gracias por pasar Ro, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer tengas las agendas... yapó!

    ResponderEliminar