30 de julio de 2011

Tirita de frío, tirita de papel.

Primero, muy lindo esto de la netbook, porque me permite salir a fumar al patio pc included. Aunquestoy escribiendo y a la vez, perdiendo las extremidades. Y creo que voy a necesitar pies más adelante.
Segundo, esta semana fuí a Telefónica y conocieron mi ira. En un mes tengo que tener,MÍNIMO, el teléfono. Dijeron que desde Abril no sabían nada de mi. Hijos de puta, y yo que los llamé cada semana implorando por sus servicios!!! Loca me ponen, loca.
Tercero... Esto de ver televisión a másnopoder me llevó a sacar conclusiones:
 En Discovery Home & Health hay 3 conductores y los usan para todo. Es como Peluffo, Marley y Silvina Luna en Telefé.
Mtv ya no es un canal de música. Olvidate porque ahora son 24 horas de adolescentes decidiendo a qué boliche ir, o si este año se compran un Rolls Royce o una Ferrari. Y terminan llorando porque les regalan un Mercedes Benz.
Bobby Flores me tiene las publicidades por el piso. Para mi que algo está tramando y en cualquier momento se postula para gobernador de Ranelagh o alguasí.
La Ley y el Orden están como en 4 canales. Pará un poco hermano.
El programa "No sabía que estaba embarazada" tendría que ser PROHIBIDO. Y borrado de la memoria de la gente.
Y hay como 3 señales distintas de Disney Channel.  Disney kids, Disney babies, Disney Channel y Disney en grajeas. Pará. PARÁ.

Ok, me congelé. Recién la ví pasar a Helado masticando mi pie derecho.

2 comentarios:

  1. Creo que todos los organismos que nos proveen servicios estan manejados por sujetos sádicos que disfrutan armando grandes y complejos laberintos burocráticos. Incluso el otro día me complicaron hasta pagar algo, es decir, actuan en contra de si mismos con tal de jodernos la vida. Volver a la tele es toda una aventura, disfrute, recuerde esos años en que esa caja era nuestro vicio principal(igual vicios sobran). Besoooos

    ResponderEliminar
  2. La notebook rulea <3 no digo nada más!!! Después... te entiendo, hoy estuve todo el dia sin internet... waaaa!!! fue horriiibleee!!! no se... momento... estoy delirando...
    cuando no delire tanto vuelvo xD besoooteee n.n

    ResponderEliminar